login
Inicia sessió

register
Registra't

lamirilla.flog.cat

Opinión sobre el modelo iDental

El auge de las clínicas dentales asequibles parece reciente pero realmente en nuestro país llevan existiendo desde 1989, año que se revolucionó el mercado con la aparición de estas clínicas. Con el paso de los años han sido más las que han nacido, algunas con éxito.

Elegir entre una clínica como iDental o una convencional

Elegir entre una cosa y otra no se puede comparar si lo que pones en duda son las calidades de tratamientos. Estas clínicas nacieron con un objetivo claro y es abaratar el mercado odontológico con el fin de que cualquier persona tuviera acceso a tratamientos dentales que de otra manera no podrían hacerlo.

Arreglarse la boca, pero no el hecho de arreglarse por cuestiones estéticas, hablamos de arreglarse la boca en el aspecto sanitario, parecía cuestión de clases. El ver cómo pierdes dientes por no poder pagar un odontólogo era algo que para algunos suponía además una traba social. No olvidemos que el estado de salud de nuestros dientes influyen para muchos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Por este motivo, una razón social, nacen las clínicas con precios asequibles. Transcurrido ya un tiempo desde su nacimiento, hoy en día ya contamos con muchas opiniones de usuarios que han podido disfrutar de esta experiencia.

En esta línea de acercar los tratamientos odontológicos a personas con menos recursos para acudir a clínicas convencionales, encontramos opiniones muy positivas de iDental. Los usuarios destacan que les hayan mejorado la vida con sus programas de ayuda y facilidades de pago, además de quedar muy satisfechos con el trato recibido tanto personal como profesional.

Es cierto, que hay opiniones dispares y es que hay centros puntuales que han tenido alguna dificultad, pero la peculiaridad de iDental es que al no ser franquicias tienen el control sobre todas sus clínicas para cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad del servicio.

Por descontado encontraremos clínicas tradicionales que se acerque a los precios que ofrecen estas clínicas de bajo coste y serán buenas también pero es posible que no tengan la capacidad de contar con la tecnología más actual y eso puede ser un inconveniente a la hora de tratar determinados tratamientos odontológicos.

Comentaris (0)05-09-2017 09:58:47

Escriu un nou comentari:

Comentari extern

Nom:


Registrar-me a flog.cat

Usuaris registrats

Usuari de flog.cat:

Contrasenya: